FORMULARIO ADHESIÓN RESERVA PISTA SKATE / BOULDER

Rellenar todos los campos del formulario.

FORMULARIO ADHESIÓN RESERVA PISTA SKATE / BOULDER

Yo, , con DNI , solicito la adhesión para poder realizar reservas en la pista de:

Por ello, certifico que:

- Estoy federado en alguna de las federaciones autonómicas o en la federación nacional de .
    - Estoy asegurado, con póliza en vigor, que me cubre para la práctica deportiva de .

Que para ello, y junto con esta solicitud, aporto la documentación necesaria, que índico en el apartado anterior, sin la cual no podré hacer las reservas en la pista de skate / escalada.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
    He leído y acepto el Consentimiento para el tratamiento de datos LOPDGDD.

Tratamiento de datos LOPDGDD:

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

Responsable: AYUNTAMIENTO DE SAHUN.

Finalidad: La información del destinatario de correo electrónico se utiliza para mantener la comunicación entre ambas partes, así como para la gestión de correos y contactos de nuestra actividad.

Legitimación: Tratamiento de datos necesarios para gestión administrativa y de comunicaciones legitimado por el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (art.6).

Destinatarios:

• Los datos personales que usted ha facilitado tienen como destinatario a AYUNTAMIENTO DE SAHUN.
    • No se prevén cesiones de datos.
    • No se prevé la transferencia internacional de sus datos personales.

Derechos:

• Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, contactando con AYUNTAMIENTO DE SAHUN PLAZA MAYOR, 1, SAHÚN, 22468, secretario@sahun.es
    • Si el presente mail tuviere carácter comercial o publicitario AYUNTAMIENTO DE SAHUN pone a su disposición secretario@sahun.es para facilitar el derecho a ser excluido de las listas de distribución comercial.

Información adicional: Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en: www.infoprotecciondatos.eu/p21772018/